Noticias Directorio Rastrealo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

42 Peregrinación Juvenil a Luján - Bitácora


42 Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján

Lema: Madre, dános tu mirada para vivir cómo hermanos

#Luján2016

Sitio Oficial de la Peregrinación a Luján:  

http://www.peregrinacionlujan.org.ar/  

Sugerimos prestarle atención a todas las recomendaciones que el sitio web oficial de la Peregrinación indica.

 

Buscamos a Lucas Díaz

BUSCAMOS A LUCAS DIAZ

Cualquier información se deberá proporcionar al 0800-555-5065

 

http://www.buscamosalucas.com.ar

 

0800-555-5065

 

Abrazo x Lucas

 

El Martes 4 de Noviembre de 2014 y luego de casi 30 días de búsqueda Lucas Díaz apareció en la Ciudad de La Plata. Lucas fue reconocido por una vecina de la ciudad que alertó a la policía de la provincia de Buenos Aires, que no tenía ningún pedido de paradero del chico. Gracias a la actitud de la gente se ha logrado esto. Preocupa la actitud de las autoridades y de las fuerzas de seguridad que deberían cuidarnos.

 

EDESUR UNA EMPRESA AL SERVICIO DE LA OSCURIDAD

Sábado 11 de Enero de 2014

EDESUR

UNA EMPRESA AL SERVICIO DE LA OSCURIDAD

 

EDESUR empresa dedicada a dejar sin servicio de energía eléctrica a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires

  A mitad de diciembre de 2013, una ola de calor entre 34 y 39 grados durante mas de dos semanas  seguidas, saco a relucir, lo que mucho ya sabian desde hace tiempo. El estado desastroso de la red de distribucion electrica, derivado del aumento poblacional, el aumento de los aires acondicionados instalados, y la falta de ampliacion, planeamiento e inversion por parte de las empresas de distribucion electrica. Se vivieron jornadas caoticas, donde la empresa adujo "Una situacion extraordinaria provocada por la ola de calor". 

Lo cierto es, que nada de esto hubiera sucedido, si la empresa hubiera realizado las refacciones de los tendidos electricos, adecuando la seccion del cableado electrico a las nuevas demandas, el cambio de la potencia instalada en sus transformadores de media a baja tension.  Los barrios de Villa Real, Versalles, Montecastro, Liniers y tantos otros, ya venian sufriendo los cortes en el servicio electrico desde hace dos o tres años atras.

Todos los graves cortes del servicio, ocurridos en años pasados ( 2012 y todo el 2013 ), demuestran que a lo que ellos llamaron "Una Situacion climatologica extraordinaria", no es más que negligencia, provocada por no realizar los cambios necesarios para soportar, el aumento de la demanda de los consumidores .

Y el Ministerio de Planificación Federal, encargada del área de energía, tampoco estuvo a la altura de las circunstancias.  Y el ENRE tampoco.

Porque? Es muy simple, el área sabía muy, tal cual ellos cuentan orgullosos, del aumento del consumo, debido a factores de reactivación económica de los últimos 6 años. Ellos dicen haber solicitado a las empresas a realizar las inversiones necesarias, para adecuar sus redes eléctricas a las nuevas necesidades. Pero EDESUR, no realizó dichas inversiones en tiempo y forma. Conclusión el Ministerio de Planificación y el ENRE fallaron en el control de las empresas de distribución eléctrica, hecho agravado por la presencia del estado en el directorio de EDENOR y EDESUR.

Les dejo algunos videos realizados por los ciudadanos donde se ve claramente el desastre que provocaron:

EDESUR, no va a poder levantar su reputación ni con una grúa:

Aclaración: Todos estos videos que encontré son de hace más de un año. Los mismos son prueba cabal y fehaciente de que los cortes producidos en este final del 2013 y comienzo del 2014, no se deben a "Causas Climatológicas Extraordinarias" cómo les gusta decir para defenderse.

Las respuestas que brindan a los consumidores cuando hacen los reclamos en el nro de atención al cliente terminan provocando la irritación de los ciudadanos, entre los gingles que más les encanta decir es:

  • "Señor ya le estamos mandando la cuadrilla"
  • "Tenemos en marcha una Orden de Trabajo en la zona"
  • "Ya hay otros vecinos que hicieron el reclamo"
  • "Se trata de una situación extraordinaria provocada por el calor"
 

Atentado al Gobernador de Santa Fé

Lunes 14 de Octubre 2013

Atentado a la Casa del Gobernador de Santa

Antonio Bonfatti

El Viernes pasado a las 21:15hs tirotearon las ventanas y la puerta de la casa del Gobernador de la provincia de Santa .  El Gobernador se encontraba dentro de su casa junto a su esposa sin ninguna custodia. Hace pocos meses, a la provincia le quitaron los gendarmes para trasladarlos al conurbano bonaerense. Aparentemente fueron chicos en moto encapuchados. Se trata de esclarecer el hecho. Bonfatti recibió el apoyo del Ministro de Defensa Agustín Rossi, en su carácter de Rosarino oriundo de la provincia.

Atentado a Bonfatti

 

Homenaje a Don Luis Rodriguez - El Calesitero de tres generaciones

        

Sábado 13 de Julio 2013

Tres generaciones de vecinos, pasaron por su calesita. Don Luis Rodriguez, persona muy querida que dedicó su vida a brindar alegría, sonrisas y la sortija de la calesita más famosa de los barrios de Floresta, Villa Luro y Liniers. Hoy se descubrió una placa homenaje en el patio de su casa, donde Don Luis tenía su calesita.

La calesita volvió a funcionar en su honor, y cómo no podía ser de otra manera siguió brindando alegría a los niños.

Corazón Grande

El Avión Rulo de Don Luis

Placa Homenaje a Don Luis

 


Página 1 de 3