Noticias Directorio Rastrealo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Ovalo Nutricional

Ovalo Nutricional

 

Ovalo Nutricional

Ovalo Nutricional

 

Otra vez la tragedia en el tren Sarmiento

     

Viernes 14 de Junio 2013

Ayer Jueves 13, una formación con pasajeros sentido a Moreno colisionó con una formación detenida esperando a ingresar a los talleres del ferrocarril a la altura de la localidad de Castelar. Cómo saldo de este siniestro resultaron heridas 315 personas, 5 continúan en estado grave y 3 fallecidos.

Tragedia Ferroviaria de Castelar

 

La Fertilización Asistida en el Programa Médico Obligatorio PMO

Jueves 6 de Junio 2013

La Fertilización Asistida en el Programa Médico Obligatorio PMO

Desde ayer, ya es ley el derecho de todos los ciudadanos argentinos a ser padres. Se promulgó la Ley de Fertilización Asistida en el Congreso Nacional. Una ley tan esperada, por muchos. Una buena noticia que merece ser primera plana.

 

Una formación del Subte D varada y abandonada por su conductor

Miércoles 10 de Abril de 2013

Una formación del subte D quedó varada durante una hora y media entre las estaciones "Catedral" y "9 de Julio" por causas que aún se desconocen. El conductor de la formación, abandonó la misma y se fué dejando a todos los pasajeros a su suerte. En un ambiente cada vez más politizado, el servicio de subterráneos cada vez funciona peor. Luego de una hora y media de espera, los pasajeros decidieron abandonar la formación caminando entre las vías.

La gente abandonando la formación del subte D y caminando en el túnel

Los pasajeros terminaron autoevacuándose, y lo que es más grave "Sin Recibir Ayuda" del personal de Metrovías, y poniendo en evidencia la falta de un plan de contingencia ante un problema grave que hace necesaria la evacuación ordenada y rápida de las personas que viajan.

 

Caminando en el Subte D

 

Se realizó la tradicional procesión de Semana Santa

Se realizó el tradicional Vía Crucis de la Avda de Mayo

Viernes 29 de Marzo 2013

 

Miles de personas participaron este Viernes Santo, a lo largo de la Avenida de Mayo, del Vía Crucis de la Ciudad, la evocación de la pasión y muerte de Jesucristo en la cruz a la que el cardenal Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco, asistía mezclado entre los fieles.

Numerosos jóvenes y familias con niños caminaron a paso lento por la tradicional avenida porteña, donde se recrearon las 14 estaciones de la vía dolorosa.

Al llegar a la Plaza de Mayo, los asistentes escucharon un mensaje del obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Eduardo García.

"Más 40.000 personas participaron de este encuentro de fe y unidad, en el recuerdo de nuestro Papa, Bergoglio, que nos acompañó durante años por estas calles porteñas", dijeron a DyN voceros de la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo, a cargo de la organización junto con el Arzobispado de Buenos Aires.

 


Página 1 de 3